viernes, 16 de octubre de 2015

Reunión de trabajo sobre programas de Ordenamiento de SEDATU en Veracruz

Xalapa, Ver.- El director general de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo de la SEDATU, Armando Saldaña Flores, se reunió con el delegado de dependencia en Veracruz, Pedro Yunes Choperena, para conocer los avances y problemática de los programas en materia de ordenamiento territorial.
En las instalaciones de la delegación estatal de la SEDATU, el servidor público fue enterado de las acciones que se realizan con los programas de ordenamiento PASPRAH, PRAH y FONDEN, dando instrucciones para su normatividad y conclusión de las obras en proceso.
Comentó que la secretaria Rosario Robles Berlanga, llegó a la dependencia para consolidar al sector vivienda, donde la SEDATU se coloca como cabeza de sector.
Indicó que esto también debe suceder en los estados, donde los delegados de la SEDATU, deben ser quienes lleven las líneas directrices del sector vivienda.
En la reunión señaló que el presidente Enrique Peña Nieto, trabaja a favor de México, por lo que pidió a los funcionarios de la delegación asumir el mismo compromiso de trabajar con transparencia y honestidad, dignificando la función pública.
Mencionó que la titular de la SEDATU, viene con muchas ganas de trabajar, viene de la SEDESOL, donde fue calificada por el Gobierno de la República como la secretaria número uno del país.
Más tarde, realizó una visita a la construcción del muro de contención de la calle Lomas Los Carriles del fraccionamiento Lomas Verdes, y posteriormente acudió al municipio de Mariano Escobedo a verificar el estatus de las viviendas que se realizan para personas reubicadas.
Previamente el día anterior realizó una gira por los municipios de Ursulo Galván, Actopan, Alto Lucero y Misantla, donde realizó una verificación del avance en obras de infraestructura y vivienda, que se construyen con recursos federales a través de la SEDATU.

No hay comentarios.: