viernes, 2 de octubre de 2015

Se dejan fotografiar Eruviel y Fox juntos

Estado de México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, se dejaron fotografiar durante la inauguración del Foro Citek 2015, organizado por el Centro Fox.
El evento tuvo lugar en León, Guanajuato, fue encabezado por el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Martha Sahagún; el gobernador mexiquense fue un invitado VIP. Durante su participación en el foro Ávila Villegas señaló que en el Gobierno del Estado de México tienen un aliado, para seguir impulsando acciones para hacer de México una nación más competitiva.
También el gobernador invitó a los empresarios e inversionistas presentes en este evento, a conocer el Estado de México, y mencionó algunas de las ventajas competitivas de la entidad, como el ser un centro logístico, además de ser el corazón de la economía del país, y contar con la mayor red carretera.
Por su parte, el ex presidente Vicente Fox  indicó que el sector energético, de manufactura y la tecnología, rubros en los que se enfoca el Foro Citek, son los tres motores de la economía nacional, ya que juntos representan casi el 50 por ciento del Producto Interno Bruto del país, de ahí la importancia de este tipo de encuentros. En este sentido, indicó que el sector de manufactura de México es más grande que toda América Latina junta.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...