jueves, 1 de octubre de 2015

Alcalde y Diputado Local, y Valle de Chalco sin agua..

Valle de Chalco, Méx.- El 80 por ciento de las colonias de nuestro municipio han sufrido desabasto de agua en las ultimas semanas. Lo que causa una gran indignación ya que en ocasiones las familias pagan hasta 500 pesos a “piperos” para abastecerce del liquido en sus hogares, señalaron los vecinos de la colonias Avandaro y Dario Martínez, que son severamente afectadas.
El problema en algunas colonias no es nuevo, ya que sobre todo las que estan junto a la autopista han carecido durante años del recurso, el problema crece en estas ultimas semanas ya que en promedio el  80 por ciento de sus habitantes padece del suministro de agua, que cae muy poco y solo hasta altas horas de la noche y la madrugada.
Tal vez haya obras en los pozos de cada colonia, probablemente esten dando mantenimiento a las tuberias, o  quizá Valle de Chalco enfrente una crisis  en los mantos acuiferos. La verdad es que muchos Valle Chalquenses tenemos este problema ya que diario realizamos actividades; lavamos ropa, usamos los baños y vivimos en el municipio. A que va el comentario, es que seguramente muchos de nuestros políticos tienen muchas casas  con sisternas enormes, o ni siquiera viven aquí, digo por eso no sufren del desabasto del liquido.
Ahora bien y nosotros como Valle Chalquenses ¿Qué hacemos? ¿Con quíen nos quejamos? o ¿Nuevamente bloqueamos la México – Puebla? O vamos a Toluca a visitar a nuestro Alcalde – Diputado Local, ya que como presidente no resolvio nada, menos como Diputado…
Hay quienes optan por comprar pipas de agua a empresas particulares, cuyo costo va de los 500 pesos o más, comentó la diputada Xóchitl Arzola.

Yo soy Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...