miércoles, 11 de noviembre de 2015

El 15% de los michoacanos aún no sabe que Silvano es el nuevo gobernador

Morelia, Mich.- A un mes de que Silvano Aureoles Conejo asumió la titularidad del Poder Ejecutivo, el 15 por ciento de los michoacanos todavía no se enteraba de que es el nuevo gobernador, de acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Investigación para Decisiones Estratégicas (Indes).
Según el sondeo realizado del 22 al 28 de octubre de 2015, el mandatario estatal ha generado una opinión muy buena entre el 9 por ciento de los entrevistados, buena en el 36 por ciento, regular en el 28 por ciento, mala en el 9 por ciento, muy mala en el 3 por ciento y un 16 por ciento prefirió no opinar.
La muestra se hizo vía telefónica a 404 michoacanos, 204 de ellos morelianos indica que el 28 por ciento tiene mucha confianza en que Aureoles Conejo cumplirá sus promesas de campaña, 49 por ciento poca, 20 por ciento nada y 3 por ciento no sabe o no contestó.
La expectativa sobre el actual gobierno con respecto al de Salvador Jara es 54 por ciento mejor, 29 por ciento igual, 9 por ciento peor y 8 por ciento no sabe o no contestó.
Entre los michoacanos que participaron en el muestreo el 71 por ciento cree que Aureoles Conejo tiene la capacidad para resolver los problemas de Michoacán 22 por ciento no y 7 por ciento no sabe o no contestó.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...