miércoles, 11 de noviembre de 2015

Protestan integrantes de Progreso México en Palacio Municipal de Xalapa

Xalapa, Ver.- Alrededor de sesenta integrantes de la organización Progreso México se manifiestan frente al Palacio Municipal de la ciudad de Xalapa.
Los inconformes buscan dialogar con el director de Obras Públicas, Fernando Belasco Montiel, ya que en mayo pasado se aprobaron 100 paquetes de material para la construcción de 20 metros cuadrados de loza para 100 familias de las colonias Porvenir, Rafael Villalpando, Insurgentes y Vicente Guerrero, pero a la fecha no entregan nada.
“Este director nos mandó con uno de sus empleados, Carlos Lechuga, quien en vez de dar solución a la demanda y entregarnos el material sólo nos dice que ya pronto lo va a entregar es mentira”, dijo uno de los manifestantes.
Ahora los integrantes de esta organización están a la espera del presidente municipal América Zúñiga Martínez, “para que se dé cuenta de los empleados que tiene en su administración”.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...