lunes, 28 de diciembre de 2015

Amedrentan a usuario por descubrir fraude en gasolinera del Edoméx

Estado de México.- Un grupo de trabajadores en una gasolinera del Estado de México amedrentaron a un conductor que descubrió el fraude en una bomba despachadora cuando ésta no vertía combustible en su automóvil.
En la sucursal de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en avenida Texcoco y calle Ignacio Zaragoza, en el municipio de Nezahualcóyotl, un conductor se percató que el marcador de la bomba seguía su curso mientras que la pistola no vertía ningún líquido en su automóvil por lo que al reclamar, fue reducido por los despachadores del lugar.
Ante la indignación, el ciudadano comenzó a gritarle a la mujer que le atendía quien inmediatamente llamó a sus colegas para auxiliarla, mismos que de forma agresiva se acercaron al denunciante.
Pese a que el sujeto evidenciaba en presencia de los despachadores que la bomba seguía su marcha sin que se le vertiera combustible a su automóvil, éstos no se inmutaban y daban razones inválidas del por qué la pistola había cortado su flujo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...