jueves, 17 de diciembre de 2015

En Internet, ofrecen kit para evitar fotomultas

Ciudad de México.- La empresa poblana Placa Fantasma ofrece, vía internet, un paquete integrado por una mica y un aerosol, para que los automovilistas que viajan a exceso de velocidad no sean captados por las cámaras que aplicarán las fotomultas.
Estos elementos provocan que la fotografía salga sobreexpuesta y los números de la placa sean totalmente ilegibles para la autoridad.
Tiene un costo de mil 300 pesos para la placa trasera e incluye ambos dispositivos. También se ofrece un “kit familiar”, de tres micas y tres aerosoles por dos mil 200 pesos, más 150 de envío, en ambos casos.
De acuerdo con el diario Milenio, los envíos tienen un periodo de entrega de tres a cinco días hábiles, aunque en la temporada decembrina es de siete a ocho días.
Según el sitio web, Placa Fantasma es una empresa legalmente constituida, con una experiencia de 12 años, que distribuye productos automotrices que son útiles “ante eventualidades en donde el conductor del vehículo, sin intención de hacerlo, rebasa el límite de velocidad”.
Sobre el paquete, un ejecutivo de ventas de la empresa indicó que es funcional ante la ignorancia del conductor por falta de señalamientos viales, ante la necesidad de acelerar por reflejos frente a una colisión, para evitar multas por fallas técnicas en las cámaras o ante la falta de mantenimiento o calibración de las mismas.
“Placa Fantasma se dirige a los automovilistas responsables que no tienen la intención de rebasar los límites de velocidad o de ignorar los señalamientos viales”, destacó.

Al momento N.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...