jueves, 17 de diciembre de 2015

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con Senadores

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con los integrantes de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Senadores, encabezados por sus coordinadores Emilio Gamboa Patrón y Carlos Puente Salas, respectivamente, con motivo de la conclusión del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión y de las fiestas de fin de año.
Acompañados también por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, e integrantes del Gabinete del Gobierno de la República, el Primer Mandatario de la Nación expresó su reconocimiento y agradeció a los legisladores de ambos institutos políticos su respaldo a las diversas iniciativas del Ejecutivo Federal.
Destacó la aprobación de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para crear la Secretaría de Cultura, la Ley de Transición Energética, la Ley para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos y la Reforma Política de la Ciudad de México.
Durante el encuentro, el Presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los integrantes de las bancadas del PRI y del PVEM en el Senado de la República su apoyo al esfuerzo de transformación que impulsa su Gobierno, y afirmó que la LXII y la LXIII Legislaturas del Congreso de la Unión, de las cuales han sido integrantes, se han caracterizado por ser muy productivas, al respaldar importantes reformas estructurales en beneficio de los mexicanos.
Por su parte, los coordinadores del PRI y del PVEM en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón y Carlos Puente Salas, coincidieron en señalar que con argumentos, con decisión, con capacidad política, firmeza y compromiso, han alcanzado un balance legislativo positivo, ya que en las LXII y LXIII Legislaturas el Ejecutivo Federal presentó 86 iniciativas de ley, de las cuales más del 75 por ciento han sido aprobadas.
Afirmaron que continuarán acompañando el proyecto de transformación nacional que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, con el que se han colocado sólidos cimientos para alcanzar un México más próspero, competitivo e incluyente; con una educación de calidad y cada vez mayor presencia en el ámbito internacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...