miércoles, 30 de diciembre de 2015

Funcionaria priista se roba los muebles del municipio para decorar su casa y lo presume en Facebook

Guadalajara.- La ex directora del IMAJ Guadalajara, Viridiana Flores, priista, ha sido bautizada como Lady Mueble, creándose un hashtag para ella. Y es que se le acusa de haberse robado unos muebles de la administración de Guadalajara, mismos que luego exhibió en su casa a través de Facebook, por lo que se ha hecho burla de su poca inteligencia.
Recientemente subió a las redes sociales unas imágenes que la delatan como una de los funcionarios que se robaron mobiliario del ayuntamiento. Según la denuncia que realizó la administración de Enrique Alfaro, se robaron 7 mil muebles de 27 dependencias de gobierno.
#LadyMueble tuvo la imprudencia de retratarse sentada en unos de estos muebles. Primero había subido una publicación en donde afirma que compró unos muebles para el Parque Extremo de Guadalajara; y luego eso mismos muebles aparecieron retratados por ella misma en su casa.
Saque usted mismo sus conclusiones.

Denuncias.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...