martes, 29 de diciembre de 2015

Integrantes de FROSEV marchan en Xalapa, piden que quiten las fotomultas

Xalapa, Ver.- Por los menos 100 integrantes de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), marcharon este martes de la Dirección de Transporte Público a Palacio de Gobierno para demandar que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, les atienda, porque acusan que el titular de esa dependencia, Roberto López Santoyo, “ni nos quiere recibir, a pesar que esta mañana ya teníamos una cita, pero de último momento nos dijeron que no estaba en sus oficinas y que regresáramos el próximo año”.
Los integrantes del FROSEV, que aseguran ser “secretarios generales” de las diversas delegaciones en varios municipios de la entidad, demandan la regularización de 15 títulos de concesiones, “que quiten las fotomultas y que acaben los abusos que cometen los agentes de tránsito”. Encabeza la marcha el secretario general de la FROSEV, Miguel Aguilar Garduño.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...