jueves, 10 de diciembre de 2015

Muere bebé de 10 meses en guardería de Edomex

Toluca, Edomex.- Una niña de sólo 10 mese de edad, perdió la vida al ahogarse en una guardería del municipio de Toluca.
Los hecho tuvieron lugar la mañana de este jueves, en la estancia infantil Julieta Lechuga de Pichardo, ubicada en la calle Laguna Madre y Laguna de Las Flores en la colonia Nueva Oxtotitlán.
Los reportes de los cuerpos de emergencia, indicaron que por la mañana sonó el botón escolar, para solicitar el apoyo de una unidad médica, por el “atragantamiento” de una niña de 10 mese de edad.
La menor identificada como Yara Ghadamy “N” fue atendidas por paramédicos de emergencia, quienes sólo certificaron el deceso, dando parte a las autoridades ministeriales.
En el parte médico se estableció que la menor falleció por “broncoaspiración”, ya que de acuerdo a la versión de las maestras, la niña desayuno espinacas, ya no quiso tomar mamila, por lo que se quedó dormida, pero al ir a revisarla, ya no tenía signos vitales.
Dos maestras y la directora del plantel educativo, fueron trasladada al ministerio público para tomar su declaración y determinar su situación jurídica.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...