jueves, 10 de diciembre de 2015

Reitera AU compromiso de conectividad terrestre en Veracruz: SECTUR

Veracruz.- El lanzamiento de 48 nuevas unidades del servicio terrestre Autobuses Unidos (AU) del Grupo ADO, refuerzan el posicionamiento que en materia de conectividad caracteriza a Veracruz, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).
Con una inversión de 144 millones de pesos, estos vehículos beneficiarán los traslados de más de un millón 100 mil pasajeros al mes, por las rutas que van de Xalapa a Veracruz, Paso de Ovejas, Martínez de la Torre, Perote, Las Vigas, Altotonga y Conejos.
Ampliar la conectividad e impulsar la calidad en la prestación de servicios han sido las prioridades de esta administración estatal, para mantener el desarrollo del turismo en Veracruz.
Con estas nuevas corridas en novedosos y seguros autobuses de diseño Irizar i5, el Veracruz Incomparable ensancha prestigio, oferta y cualidades para atraer a más turistas que ahora se transportarán con más comodidad, ambiente agradable y tranquilidad.
Veracruz es reconocido como el segundo destino turístico nacional; el primero en Turismo de Aventura y Naturaleza; se encuentra entre los 10 mejores en Turismo de Reuniones y uno de los tradicionalmente favoritos en Turismo de Sol y Playa, Cultural y Gastronómico.
La SECTUR reconoció el esfuerzo, respaldo y compromiso del Grupo ADO con Veracruz por la apertura de nuevos caminos, de más unidad y engrandecer con ello a la entidad como destino competitivo, novedoso y preferido por los viajeros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...