lunes, 11 de enero de 2016

Encuentran a “El Chapo” pero no a los 43: AMLO

Ciudad de México.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el Gobierno federal se ha regocijado por la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero no puede localizar a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Además, López Obrador criticó el alarde de publicidad con que el Gobierno Federal anuncia la recaptura de “El Chapo” Guzmán.
“Detienen al ‘Chapo’, pero no son capaces, no sirven, para encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa”, dijo en un video en su cuenta de Facebook.
El tabasqueño restó importancia a la captura del Joaquín Guzmán, pues, dijo, lo que importa es detener la corrupción en el País.
En medios internacionales, el periodista italiano, experto en temas de narcotráfico, criticó la postura y comentó por medio de su cuenta de Twitter (@robertosaviano), que el arresto del capo sinaloense no puede ser visto como una solución para el país en su lucha contra la delincuencia.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...