miércoles, 13 de enero de 2016

Más nevadas desde el Estado de México hasta Veracruz

Estado de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió un aviso de tiempo severo por la caída de nieve o aguanieve en zonas altas de los estados de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y el Distrito Federal.
Luego de que esta mañana se registrara esta condición meteorológica en algunas zonas del Distrito Federal y el Estado de México, se prevé que continúen las nevadas en regiones montañosas con altitudes superiores a los tres mil 500 metros en esos estados.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional informó que este día habrá 60 por cierto de probabilidad de lluvias fuertes en el Valle de México, donde prevalecerá cielo nublado, neblinas o nieblas dispersas.
Tanto en el Estado de México como en el Distrito Federal, las temperaturas serán de frías a muy frías por la mañana y noche, así como templadas durante el día, indicó.
En el Distrito Federal se pronostica una temperatura máxima de 15 a 17 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados, y en el Estado de México una temperatura máxima de 14 a 16 grados y una mínima de entre 2 y 4 grados así como nevadas en las cimas montañosas superiores a los 3 metros 500 metros de altura.
En tanto, en la Península de Baja California se pronostica cielo medio nublado, temperaturas muy frías con heladas por la mañana y noche, y ambiente fresco durante el día, mientras que en estados como Jalisco y Colima se prevén temperaturas frías , mientras que se esperan lluvias fuertes en Guerrero y lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas, donde habrá temperaturas cálidas. 

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...