viernes, 12 de febrero de 2016

Avanza construcción de gimnasio en secundaria técnica Niños Héroes de Tequesquináhuac

Texcoco, Méx.- Avanza con éxito la construcción del gimnasio al aire libre en la secundaria técnica Niños Héroes de Tequesquináhuac, gestionado por el Doctor Brasil Acosta y cuya inauguración se acerca. “Ser el segundo lugar nacional en la recién concluida Espartaqueada Deportiva, no es poca cosa, con este tipo de acciones el Movimiento Antochista demuestra, en los hechos, que apoya el deporte en Texcoco y en todo México. Quiero decirles que para 2018 vamos por el primer lugar, debemos preparar a nuestros jóvenes desde ahora y poner en alto el nombre de Texcoco y del Estado de México” dijo el egresado de la Universidad Autónoma Chapingo. “Haré todo lo posible por entregar esta obra en persona, pues es importante para la comunidad”, concluyó.
Respecto al pliego petitorio que entregó al Ayuntamiento de Texcoco el 2 de febrero pasado, se cuestionó al dirigente de Antorcha en la entidad quien sentenció: “Fuimos de manera pacífica como consta en los videos y fotografías, las autoridades nos recibieron y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Gordo Ramírez, se comprometió a responder éste pliego petitorio para el 22 de febrero, además le solicitamos una cita con el alcalde; creemos que actuó de buena fe y que tendremos una respuesta favorable para la gente que más lo necesita en nuestro querido Texcoco”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...