jueves, 11 de febrero de 2016

Héctor hará pública su declaración patrimonial; “no uso disfraz de honrado”

Xalapa, Ver.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, anunció a través de su cuenta de Twitter, que hará públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses: el conocido 3 de 3.
Además informó que tanto su esposa e hijas: Verónica de la Medina, así como Liliana y Andrea Yunes, afirmando que toma la medida porque no tiene nada que esconder, porque afirma “estoy limpio”.
Porque creo firmemente que la transparencia es el único camino que nos permitirá  recuperar  la credibilidad en los políticos y la política. No hay excusas para ser transparente cuando se tiene las uñas cortas, y una trayectoria limpia”.
En su cuenta @HectorYunes, posteó una serie de tuits, reiterando que no tiene nada que esconder, ni de qué avergonzarse; precisando que dicha muestra de transparencia no se trata de obtener elogios o reconocimientos. Se trata de someterse al escrutinio de la gente.
Además exigió que todos los aspirantes a la gubernatura de Veracruz, hagan públicos sus bienes, pues se trata de ponerse a prueba ante la sociedad. “Se trata de estar verdaderamente limpios. Yo no tengo nada que esconder”.
Expresó que los veracruzanos esta hartos de corrupción, asintiendo que él también, y que quieren líderes limpios: yo lo estoy. Y recalcó “No uso disfraz de honrado. Lo soy. #3de3”
Afirmaba que el pueblo veracruzano no quiere más suciedad. “Yo la voy a limpiar, porque sólo el que está limpio, puede acabar realmente con ella. Basta de engaños. Basta de querer confundirse entre los honestos, los que basados en el conocimiento de su oficio, saben robar o mentir”.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...