jueves, 18 de febrero de 2016

Comparecencia de Gerardo Ruiz Esparza en Palacio Legislativo de San Lázaro

Recorte Federal impactará en construcción de carreteras
Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, aceptó que el recorte preventivo efectivo en el gasto de la administración pública federal de 132 mil 300 millones de pesos va a impactar en la construcción de carreteras que tenía programadas la dependencia federal para este año.
Al participar en la reunión plenaria de los diputados federales del PRI y del Verde en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Ruiz Esparza comentó que en esta administración se planteó la construcción de 80 carreteras y hasta el momento llevan terminadas 53, sin embargo, el recorte tendrá un efecto en algunas de las que faltan.
Ruiz Esparza comentó que tratarán de hacer preservar las más importantes, así se tomen un poco más de tiempo, no así en las autopistas, que éstas sí tienen mucha inversión privada.
“También en un proceso de construir 80 carreteras, llevamos ya 53 terminadas, falta poco para la meta, sin embargo, ustedes seguramente han escuchado el tema de la estreches financiera y tendremos algún efecto en algunas de ellas, lo que trataremos de hacer es preservar las más importantes, así nos tomemos un poco más de tiempo porque las carreteras, no las autopistas, esas traen muchísima inversión privada, sí dependen estrictamente del Presupuesto que ustedes autorizan como Cámara de Diputados”, comentó Ruiz Esparza.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...