sábado, 6 de febrero de 2016

Conmemoran aniversario de la Constitución con publicación de Bando Municipal

Chimalhuacán, Méx.-  “La modificación, actualización y publicación del Bando Municipal no es sólo una tarea que la ley marca y que el gobierno municipal debe cumplir; el objetivo de esta acción consiste en modificar las leyes que coadyuvan a resolver los  problemas cotidianos de nuestro municipio”, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, durante la conmemoración del 159 y 99 aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1917 y 1857, respectivamente.
Ante estudiantes de nivel básico, padres de familia y maestros que se reunieron en la Plaza Zaragoza, la munícipe indicó que la libertad de expresión es uno de los temas más importantes que conserva la Carta Magna, así como la igualdad entre los mexicanos y el derecho a la educación.
“Al publicar y entregar a la población el Bando Municipal, ratificamos el compromiso de seguir trabajando para que en nuestro municipio se haga realidad la justicia social que refiere la Constitución”.
Afirmó, que el gobierno de continuidad del Nuevo Chimalhuacán trabajará hasta lograr la construcción del Parque Industrial que genere 40 mil empleos.
“Además, ratificamos nuestro compromiso de becar a más de 10 mil niños y jóvenes para que sigan estudiando y concluyan una carrera universitaria; apoyaremos a las más de 600 escuelas de este municipio para que cuenten con espacios dignos y adecuados para formar a las futuras generaciones”.
Al término de la ceremonia, la alcaldesa develó la publicación del Bando Municipal e invitó a la población chimalhuacana a leerlo y conocerlo.
“En Chimalhuacán, los servidores públicos tenemos el compromiso de hacer un municipio digno para todos los sectores de la población; tengan la certeza que juntos, pueblo y gobierno, continuaremos con el desarrollo de nuestra localidad”, concluyó Pineda Ramírez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...