lunes, 14 de marzo de 2016

Acusa PRI a MORENA de desvío de recursos

Estado de México.- Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco fue acusado de desviar recursos públicos para financiar la campaña política del candidato de MORENA para la elección extraordinaria de Chiauatla.
La acusación fue hecha por el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Eduardo Bernal Martínez ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), quien incluso los calificó de “cínicos”.
Hablan de las peores prácticas, cuando el presidente municipal de Texcoco utiliza los recursos de los texcocanos en una elección de otro municipio.
Parece que MORENA trae el escenario del Chavo del 8: como dice una cosa dice otra, lloran como La Chilindrina, y ni hablar del diputado Francisco Vázquez, es hablar del señor Barriga”, señalo Bernal Martínez.
Para finalizar su intervención ante la sesión permanente del Consejo General del IEEM, señaló que en esas elecciones lo que debe prevalecer es el respeto a los ciudadanos, así como su voto y sobre todo la paz que ha todos les ha costado construir.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...