lunes, 14 de marzo de 2016

Ideas

Un candidato a la lista de los 12
 
Por: Rodrigo Montoya

El día de ayer, ante miles de simpatizantes del Revolucionario Institucional, y ante autoridades partidistas de orden nacional como el Presidente Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, la Senadora Cristina Díaz, el Senador Emilio Gamboa Patrón, e incluso el hoy candidato al Gobierno del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, Héctor Yunes Landa rindió protesta como candidato a Gobernador de Veracruz.
En un discurso muy emotivo y haciendo referencia la inicial de su nombre, expresó tajantemente que el posee las cualidades para gobernar, como es la honorabilidad, la honestidad entre otras, y donde se comprometió a atender los temas que se consideran prioritarios para la agenda política de Veracruz, pues son muchas las actividades que se necesitan para solventar cada problemática que aqueja al estado.
La Universidad Veracruzana y los ciudadanos pensionados del estado, fueron dos de los temas con los que se comprometió a prestar atención inmediata y con los cuales dijo haberse involucrado en cada problemática. Sin duda, fueron las líneas que hicieron llenar de aplausos el World Trade Center durante su discurso.
"Fortaleceremos el imperio de la ley, la honestidad y la decencia. No habrá perdón y no habrá olvido. Nunca fui ni soy ni seré cómplice de nadie, la justicia llegará con absoluta firmeza, implacable. La corrupción será castigada", fueron las palabras que usó para demostrar su repudio a la corrupción a y las actividades ilícitas por parte de los servidores públicos.
En algunas declaraciones recabadas por el Presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, expresó que el vio un “partido unido”, pues encontró a todos los militantes conjuntados por una sola causa y un solo proyecto, y en palabras del candidato, son ellos de los que hoy más que nunca se necesita su compromiso y su dedicación.
Durante el transcurso de este año, serán elegidos doce gobernadores a lo largo y ancho de la República Mexicana, en estados como Tlaxcala, Tamaulipas, Hidalgo, Quintana Roo, Sinaloa, Chihuahua, entre otros, por lo que la agenda de los órganos electorales en estos estados, estarán muy ocupados con trabajo en materia de elecciones.

No hay comentarios.: