lunes, 14 de marzo de 2016

Tres mil habitantes de Lomas de Cristo beneficiados con obras gestión del Movimiento Antorchista

Texcoco, Méx.- Habitantes de Lomas de Cristo inauguraron en compañía del líder del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta, la pavimentación de la calle Cempohuallan, obra con un inversión de un millón 700 mil pesos.
Durante el acto inaugural,  Brasil Acosta, hizo el compromiso de continuar las gestiones de más obras de infraestructura que mejoren las condiciones de vida de la población. Asimismo, dijo que este año continuará sus gestiones ante el gobierno federal con el fin de canalizar más recursos para el desarrollo de esta comunidad y para el Renacimiento de Texcoco.
A esta pavimentación se suma la construcción del Circuito Acolhuacán que beneficia desde 2014 a los vecinos de Leyes de Reforma y Lomas de Cristo, el pavimento de la Calle Tezoyoncan, con una inversión de medio millón de pesos y el arcotecho de la Secundaria Oficial “Dr. José Manuel Luis Mora” que beneficia a 200 alumnos de esta institución.
Estas edificaciones son parte de las 200 obras gestionadas por el líder antorchista a lo largo de tres años y las cuales han transformado las condiciones de vida de casi cien mil habitantes de este municipio.

No hay comentarios.: