lunes, 7 de marzo de 2016

El "real compromiso" de algunos legisladores con el pueblo veracruzano

Veracruz, Ver.- Los diputados federales veracruzanos, Fidel Kuri Grajales, y Edgar Spinoso Carrera -que aunque se presentan uno como priista y el otro como "verde", en realidad son del mismo grupo- suman entre ambos 23 inasistencias a las sesiones de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados a nivel federal, 15 el primero y 8 el segundo.
El también empresario futbolístico, suspendido un año por su reciente agresión al presidente de los árbitros, Edgardo Codesal, es el legislador federal priista como representante del distrito 15 con cabecera en Orizaba con más faltas, en tanto que Spinoso Carrera del distrito 7 por Martínez de la Torre, ocupa el tercer lugar entre los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de acuerdo con el diario virtual capitalino SinEmbargo, además de que más de la mitad de los diputados federales faltaron por lo menos una vez a votar durante febrero, y tales ausencias representan 68 por ciento de los 500 representantes populares.
El orizabeño Kuri Grajales y la diputada chiapaneca María Soledad Sandoval Martínez, estuvieron ausentes en todas las votaciones que se realizaron durante el pasado febrero.
El también presidente y dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, hace poco fue señalado por parte de un grupo de extrabajadores de ese club de ser presuntamente responsable por adeudos que suman 10 millones de pesos, durante al menos 10 años de irregularidades originadas desde el Gobierno de Veracruz encabezado por Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa. En fin, ese es el real compromiso de estos legisladores con el pueblo veracruzano. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...