martes, 22 de marzo de 2016

Policías detienen y extorsionan a diario a conductores en carretera de Edomex

Estado de México.- Conductores que transitan por la carretera Toluca-Atlacomulcco, a la altura de JJ Cantú, son víctimas de detenciones arbitrarias por parte de policías de transporte, a pesar de que ellos no tienen autorizado detener a particulares.
Por medio de una denuncia anónima, una constante víctima de estos elementos de seguridad pública, afirma que los uniformados detienen a todo vehículo que tenga placas de otros estados o que no sean recientes, con la intención de pedirles dinero a cambio de dejarlos ir.
Comentaron que la persona a cargo, de apellido Carrillo, es quien impone la cuota de 150 o 200 pesos, dependiendo el tipo de auto, en un horario de 4 a 6 pm, que es cuando regularmente se instalan en este punto a detener a los autos.
Los denunciantes piden un alto a esta situación, ya que para mucho es paso obligado a diario y para otros es la única salida del municipio o hacia otros estados.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Aunque el campo está en el abandono, presume Sedarpa que Veracruz es la principal economía agropecuaria de México; pobre iluso Aunque el c...