martes, 22 de marzo de 2016

Coronan a Amairani primera como chica Tec de Juan Rodríguez Clara 2016

Por: Edna López Domínguez

Rodríguez Clara, Ver.- En una velada espectacular, se eligió a la chica Tec 2016, de Juan Rodríguez Clara, siendo Amairani la coronada por el Director del Plantel  Williams Quirós López y las autoridades municipales.
El evento se realizó en el salón de usos múltiples donde Joselyn, Sugey Alejandra y Amairani realizaron un opening y una pasarela en vestido de noche, ante el jurado que califico, belleza, porte, elegancia, carisma, seguridad y expresión.
Con un lleno total de alumnos familiares y amigos, el festejo se realizó de manera tranquila, quedando satisfechos con la elección de la joven estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, quien portara la corona durante todo el año hasta volver a hacer la elección que organizan los estudiantes de esta máxima casa de estudios.
“seguiremos apoyando a los estudiantes que son quienes organizan estos eventos, estamos pendientes que todo se desarrolló en un ambiente con calma, de convivencia y de diversión, hoy coronamos a Amairani, a quien exhortamos a continuar con su preparación profesional y a representar orgullosa al Instituto.” Lo puntualizo el Director.
Por su parte el síndico único Francisco Serrano Rodríguez, en representación de la alcaldesa felicito a las participantes por representar a sus grupos, recalcando que como autoridades tendrán el apoyo necesario para continuar en la obra de la máxima casa de estudios, en la cual se invertirán 8.5 millones de pesos en este año para la segunda etapa.
Estuvo presente la señorita Semiramis Parra chica Tec 205 para entregar la corona, y 3 candidatas a reina de la feria 2016, Abril Prieto Velázquez, Yuri Serna Vázquez y Edna Amellaly Núñez Cruz.

No hay comentarios.: