viernes, 18 de marzo de 2016

“¡Qué la ching#$%*#!”, gobernador de Aguascalientes humilla a secretario

Aguascalientes.- En un video que circula en redes sociales muestra al gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, cuando alza la voz y regaña al secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez, durante un acto público en la capital del estado.
Durante la supervisión de los trabajos del programa Ciudades Seguras, el jefe del Ejecutivo estatal mostró su enojo con el funcionario porque no había entregado, ni instalado un calentador que había prometido hace 15 días.
“¡Qué la chingada! ¿No pueden ponerlo en un día?, ¿qué tengo que venir a ponerlo yo?, ¿eso te cuesta trabajo?… ¡Hoy mismo!”, dijo el mandatario al servidor público.
En la grabación que dura 22 segundos, se observa que en el momento del regaño, Carlos Lozano iba acompañado de su esposa y de la secretaria Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, quienes guardaron silencio por el hecho. 

24 Horas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...