sábado, 9 de abril de 2016

Circulan patrullas clonadas en Tierra Caliente, indica SP

Tierra Caliente, Mich.- En Michoacán, principalmente en la región de Tierra Caliente, circulan unas 20 patrullas clonadas, las cuales están en manos de civiles armados, aseguró el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.
“Tengo información de inteligencia que existen unas 15 o 20 camionetas que están circulando en esa zona, robadas, clonadas (como patrullas)”, declaró.
Afirmó que por parte de la SSP existe un operativo especialmente enfocado a ubicar y asegurar dichas unidades.
“Tenemos asignado a un grupo de 60 elementos junto con 30 del área de asuntos internos, que van a ir a esa zona principalmente de Tierra Caliente, lo que es Apatzingán, Lázaro Cárdenas, y vehículo que de detecte será asegurado”, expresó.
El funcionario explicó que se trata de patrullas similares a la que fue decomisada el lunes pasado en Parácuaro —colindante con Apatzingán—, clonada como unidad oficial de la SSP, la cual llamó la atención de la policía debido a una falta de ortografía en sus letreros de identificación.
“Policía Michoacán. Divición Fuerza Rural”, se leía en los costados de la unidad, una camioneta Ford Ranger que traía logos similares a los oficiales y el número económico FR-057.
Las cuatro personas detenidas en el decomiso de dicho vehículo fueron recluidas en un penal federal, en Chiapas, acusadas de delitos de usurpación de funciones y uso indebido de insignias oficiales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...