sábado, 9 de abril de 2016

Parque de Cd. Isla es tapizado por pancartas de inconformidad exigiendo justicia

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Ver.-  Inconforme se encuentra el Magisterio de Ciudad Isla, ante lo ocurrido el pasado 5 de abril cuando circulo la noticia del atentado en  la casa de la vocera del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), Rosario Rojas Aragón, localizado en el municipio de Las Choapas, donde uno de sus hijos murió y otro resultó gravemente lesionado.
Ante esa situación que aún  no se esclarece, los docentes de la zona Piñera, se solidarizaron manifestando su repudio por lo ocurrido colgando pancartas con diversas leyendas en el parque central de Ciudad Isla.
Hay que recordar que en meses anteriores la líder declaro que había solicitado a la SEV que la reubicaran en otro municipio ya que había sido amenazada, sin embargo nunca tuvo respuesta por lo que siguió trabajando en las Choapas.
El magisterio, continuara haciendo pronunciaciones, asegurando estar cansados de tanta violencia e impunidad, y  si llegase a haber algún movimiento convocado por la líder o algún otro representante del magisterio, apoyaran sin dudarlo.

No hay comentarios.: