lunes, 25 de abril de 2016

Director del IPN dispuesto a dialogar con estudiantes inconformes

Ciudad de México.-  El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, refrendó su disposición al diálogo con la comunidad estudiantil de las escuelas vocacionales que están en paro, para atender sus demandas y que regresen a clases.
Aunque señaló que no ha recibido un citatorio formal para reunirse con la Asamblea General Politécnica, dijo hay una convocatoria para hacerlo este lunes por la tarde a las 17:30 horas, encuentro en donde se plantearán algunas peticiones de los inconformes.
En entrevista el director del Politécnico indicó que este lunes, 11 de las 19 escuelas vocacionales siguen en paro "lamentablemente por una confusión".
En ese sentido reiteró que realizan un esfuerzo para que los estudiantes politécnicos entiendan que nada ha cambiado en IPN y que las vocacionales siguen contempladas en la Ley Orgánica de la institución.
Por ello, Fernández Fassnacht llamó a los estudiantes a que regresen a las aulas y se informen, pues aún hay tiempo para hacer ajustes al calendario escolar a fin de que no se pierda el semestre escolar.
"Yo ofrezco que una vez abiertas las escuelas nos sentemos a discutir la problemática interna de cada escuela y busquemos una solución, pero sí es muy importante que los jóvenes regresen a clases", dijo en entrevista posterior.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...