viernes, 15 de abril de 2016

Empresario de Veracruz sufrio intento de secuestro

Veracruz, Ver.- El empresario Manuel Rueda, dueño de los restaurantes de pizzas “Mozzarella” estuvo a un paso de ser secuestrado, la mañana de este viernes, frente al restaurante El Gran Café de la Parroquia ubicado en la avenida Ruiz Cortines en la zona del fraccionamiento Jardines del Virginia, del puerto de Veracruz.
Según datos de testigos presenciales, el empresario fue bajado de su camioneta Jeep Cherokee, color blanco por un grupo armado, pero éste se tiró al piso y se asió de la facia del automotor en el que viajaba, gritando “mátenme aquí, pero no me van a llevar”, ante lo cual los presuntos plagiarios desistieron y se dieron a la fuga.
Ha trascendido que en el interior del restaurante se encontraban, entre otros clientes, el diputado federal y dueño del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el entrenador del club, Carlos Reynoso, quienes al darse cuenta de lo que ocurría se arrojaron al piso.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Aunque el campo está en el abandono, presume Sedarpa que Veracruz es la principal economía agropecuaria de México; pobre iluso Aunque el c...