sábado, 9 de abril de 2016

En España esperan solicitud de búsqueda de uno de los 'Porkys'

Ciudad de México.- La policía española está a la espera de que las autoridades judiciales mexicanas soliciten la presentación del ciudadano mexicano Diego Cruz Alonso, presuntamente implicado en un delito de violación de Daphne Fernández.
Según informaron fuentes judiciales españolas, no hay aún petición formal de búsqueda y captura, por lo que a pesar de existir constancia de su entrada en España, no se le puede dar ningún tratamiento especial ni hacer seguimiento alguno.
Diego Cruz Alonso, incluso, está en disposición de moverse con total libertad no sólo por territorio español sino europeo, dentro del llamado espacio Schengen (área que comprende a 26 países europeos que han abolido los controles fronterizos en las fronteras comunes y que incluye países como Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Grecia, Noruega, Países Bajos e, incluso, Islandia), en el cual no hay exigencia de visado para los ciudadanos mexicanos que transiten por él.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...