viernes, 8 de abril de 2016

En mi gobierno habrá cobertura en servicios de salud al 100 % : Héctor Yunes

Creará el Centro de Urgencias Médicas. “Porque el que tiene salud, lo tiene todo”

Xalapa, Ver. 7 de abril de 2016.- A nuestro Veracruz no le va a doler nada una vez que empecemos a tomar decisiones para sacar al Estado de terapia intensiva en la cual se encuentra y 24 meses serán suficientes, manifestó el candidato de la coalición "Para Mejorar a Veracruz " Héctor Yunes Landa.
Agregó que para construir un nuevo Veracruz no necesitamos mejoralitos, sino un tratamiento efectivo contra nuestras enfermedades.
Destacó Yunes Landa en su mensaje que cuando sea Gobernador, el 100% de los veracruzanos tendrá  cobertura en servicios de salud.
“Yo no sólo tengo el diagnóstico, sino también la cura para volver a poner de pie a Veracruz. Hoy, precisamente en el Día Mundial de la Salud, vengo a presentarles mis propuestas para sanar al estado, para que los veracruzanos tengan los servicios de salud que esperan y merecen”, resaltó Héctor Yunes Landa.
Agregó que los veracruzanos tendrán las  consultas adecuadas, en su barrio, en su comunidad, sin hacer negocio con las medicinas, por el contrario, se garantizará el abasto mediante un sistema de licitaciones consolidadas con el gobierno federal.
Dijo que dentro de las estrategias en salud, se instalará el Centro  de Urgencias Médicas, para coordinar y regular la Red Estatal de Ambulancias. Destacando además el abanderado la prioridad de fomentar la atención de primer nivel que son los centros de salud “Porque la prevención de la salud es la vitamina que necesitamos tomar todos los días los veracruzanos”.  
De igual manera, se pondrá en marcha el programa preventivo de brigadas de la salud, en coordinación con el sector salud federal y con apoyo de los universitarios, para atender las zonas vulnerables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...