lunes, 25 de abril de 2016

Finaliza exitosamente torneo de futbol promovido por Liconsa en Morelia

Morelia, Mich.- Con La finalidad incorporar y fomentar una cultura física y deportiva estimulando los valores en la práctica del deporte a nivel nacional, el pasado fin de semana se llevó a cabo en la capital michoacana el Torneo de la Nutrición por la Inclusión Social, informa Liconsa a través de un comunicado.
En este evento de futbol rápido organizado por Liconsa y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, fue el encargado de dar la patada inicial del torneo el cual tuvo una duración de dos días (sábado 23 y domingo 24 de abril) en donde participaron más de 12 equipos de la ciudad de Morelia.
Los equipos estuvieron integrados principalmente por beneficiarios de las diferente lecherías del Programa de Abasto Social Liconsa y compañeros de la Gerencia Estatal de Liconsa, todo con el noble propósito de reafirman valores y fomentan la sana diversión entre los participantes.
Al finalizar el torneo, a nombre de Liconsa S.A. de C.V. Gerónimo Color Gasca, entregó reconocimientos a todos los jugadores que participaron en el Torneo la Nutrición por la Inclusión Social, con lo que se dio por concluido este torneo donde participaron más de 12 equipos de diferentes colonias y lecherías de la ciudad de Morelia, además se entregaron trofeos a los equipos que terminaron en los tres primeros lugares; siendo el primer lugar para la lechería de la Colonia Adolfo López Mateos, en segundo lugar quedó la lechería de la Colonia Primo Tapia Poniente, y como tercer lugar el equipo Los Leones de la Colonia el Realito.
Cabe destacar que dicho torneo se realizó simultáneamente en gran parte del territorio nacional en coordinación entre Liconsa y la Conade, por lo que los ganadores de dicho torneo participarán en el torneo Futbol por la inclusión: Por un México sin Pobreza, organizado por Sedesol a realizarse en próximas fechas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...