viernes, 15 de abril de 2016

Funcionario "rescata" a joven de El Torito

Ciudad de México.- Un joven identificado como Yahir Solís Mendoza fue remitido durante la madrugada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, al no aprobar la prueba del alcoholímetro; sin embargo, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de esa dependencia, Juan Carlos Contreras Licona, lo rescató.
De acuerdo con reportes policíacos, el joven infractor, que viajaba en un automóvil Lancer placas 780VXV, fue detenido en el punto de revisión ubicado entre las calles de Baja California y Saltillo de la colonia Hipódromo Condesa, para practicarle la prueba, pero superó los niveles de alcoholemia permitidos, por lo que elementos tuvieron que proceder con su remisión al Torito.
No obstante, a su auxilio llegó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública, quien supuestamente es su tío.
En un video se puede observar que Contreras Licona se encuentra en el punto de revisión y realiza una llamada para solicitar que le envíen a alguien que le pueda ayudar en la liberación del joven.
Minutos más tarde, se acerca a los policías, quienes le entregan una bitácora para que la firme y se libere a su supuesto sobrino.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...