miércoles, 6 de abril de 2016

La política social será el alma de la nueva vida de Veracruz: Héctor Yunes Landa

Veracruz.- En un encuentro con indígenas de la sierra de Zongolica, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz¨, Héctor Yunes Landa, dijo conocer las condiciones en las que se encuentran los habitantes de esta zona. “Eso me  duele y me indigna, pero también me da el coraje de trabajar por Veracruz”.
Acompañado de su esposa la C.P. Verónica de la Medina de Yunes el abanderado priista se dirigió por unos minutos a los presentes en el  encuentro con miembros de pueblos indígenas y comentando tener un malestar que le impide hablar demasiado señaló que aunque no tenía en ese momento la voz si tenía oídos para escucharlos y el alma para entregársela a todos ellos, les anunció que la política social será el alma de la nueva vida de Veracruz y pidió a la señora Sonia Sánchez transmitir su mensaje.
Destacó que el estado crecerá de la mano con los indígenas. “Habrá cero tolerancia al hambre de alimento y al hambre de esperanzas”.
En un emotivo encuentro con los veracruzanos de la sierra de Zongolica, el candidato priista informó sobre la puesta en marcha de dos nuevos programas sociales “Creciendo” y “Zonas prioritarias”.
Detalló que “Creciendo” será como un abrazo para los veracruzanos que han caído en el desamparo. “Daremos apoyo alimentario, salud rápida y de calidad, educación y vivienda digna a los veracruzanos más necesitados”, subrayó el también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de Veracruz.
De igual manera, el programa de “Zonas Prioritarias” pondrá en acción las microrregiones de alto rezago, para sacarlas de la pobreza. “Daremos comida a quien tiene hambre, cobijo a quien tiene frío y un abrazo a quien está desamparado”.
En su tercer día de campaña, el candidato del también partido  Nueva Alianza, afirmó a  los habitantes de esta zona que de todo corazón pueden contar con él, ya que no es de los políticos que visitan  municipios serranos solo en elecciones, sino que ha visitado  Zongolica en varias ocasiones.
“Por eso la política social será el alma de la nueva vida veracruzana. Nuestro estado crecerá como nunca, pero no sin ustedes”.
Concluyó citando que luchará también para anular la violencia y lograr la protección universal para mujeres y niños a través del empoderamiento del género femenino, además promoverá la participación ciudadana de la población beneficiaria en todas las localidades de los 212 municipios de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...