sábado, 9 de abril de 2016

Mirador de Coatzintla, convertido en basurero

Coatzintla, Ver.- El Mirador natural que se encuentra al lado izquierdo de las oficinas parroquiales de la iglesia Santiago Apóstol, desde donde se logra tener una vista panorámica de una parte de Coatzintla, luce lleno de basura luego de que en gestiones anteriores se había contemplado la posibilidad de convertirlo en un sitio turístico.
Algunos ciudadanos han utilizado este sitio para arrojar de forma irresponsable todo tipo de desperdicios incluyendo ramas secas y cartones, justo a un lado de la construcción que asemeja a una pequeña capilla.
En el área se han colocado dos contenedores propiedad de Petróleos Mexicanos, los que curiosamente aun cuando no se encuentran atestados de desechos sólidos, la gente opta por dejar las bolsas de basura alrededor así como en el espacio ubicado a un costado de la edificación descrita.
El Mirador cuenta con amplios espacios para construir bancas, una pequeña plancha de concreto, luminarias y una plataforma donde podría colocarse un telescopio, lugar que en su conjunto ofrecería un gran atractivo para los visitantes.
Lamentablemente la ciudadanía lo ha desaprovechado y lo sigue convirtiendo en un lugar abandonado, lo que se puede convertir en una excelente oportunidad para que la actual administración ponga manos a la obra y deje un importante legado turístico al municipio.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...