martes, 12 de abril de 2016

Se reunieron integrantes del GIEI con Osorio Chong y Arely Gómez

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la procuradora General de la República, Arely Gómez, se reunieron la tarde de este lunes con integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que investigan la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
Recientemente los integrantes del GIEI han denunciado una campaña de desprestigio en su contra por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto y han señalado que la PGR rompió un acuerdo con ellos, sobre el último peritaje del basurero de Cocula, que fue publicado hace un par de semanas.
Sin embargo la revelación de los resultados más recientes desde la Universidad de Innsbruck, se hizo mediante un comunicado avalado por el grupo conformado por la CIDH.
Sobre el encuentro de este lunes, la dependencia señaló: “Durante el encuentro, celebrado en oficinas centrales de la PGR, se abordaron aspectos relacionados con los últimos avances en la investigación del Caso Iguala“.
Los integrantes del GIEI, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que participaron en la reunión fueron Carlos Martín Beristáin, Alejandro Valencia y Francisco Cox Vial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...