lunes, 11 de abril de 2016

Toman una vez más Caseta de "El Dorado"

Estado de México.- Un aproximado de 100 personas provenientes del norte de territorio mexiquense, se plantaron en la caseta "El Dorado" para exigir que la carretera Panamericana sea libre de cualquier cobro para vecinos del lugar.
Los manifestantes, quienes en días pasados cerraron la carretera Toluca-Atlacomulco, reiteraron su inconformidad respecto al cobro de peaje en la carretera Panamericana e indicaron que de no recibir atención a sus peticiones por parte de las autoridades, tomarán tanto la caseta del Dorado como la caseta de Atlacomulco en días próximos.
"Hasta el momento no nos han hecho caso y no bajaremos la guardia, continuaremos con los bloqueos y cierres, de ser necesario tomaremos las casetas de Atlacomulco y ésta hasta que recibamos atención por parte de nuestras autoridades", indicó un quejoso.
Por su parte, los diputados perredistas Tomás Octaviano Félix y Javier Salinas acudieron al sitio y expresaron su apoyo a los manifestantes.
"En esta lucha los vamos a acompañar y si ustedes pretenden que se libere la carretera Panamericana, cuenten con nuestro respaldo", dijo Tomás Octaviano Félix, diputado federal.
Durante varios minutos, los automovilistas que circulaban por la zona no pagaron el cobro de caseta.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...