lunes, 16 de mayo de 2016

Colonos de San Felipe beneficiados con arcotecho en explanada principal

Texcoco, Méx.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los texcocanos, el líder del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta, inauguró un arcotecho en la explanada principal de la Iglesia del poblado de San Felipe.
Durante la inauguración, Brasil Acosta fue acompañado por los colonos, quienes agradecieron el apoyo brindado para el mejoramiento de la explanada y señalaron que con este arcotecho llevarán a cabo sus eventos públicos sin gastar en lonas y protegidos de las inclemencias del sol, la lluvia y el frio.
Además del arcotecho para la explanada de la iglesia, el Movimiento Antorchista construye en San Felipe las gradas, las regaderas, los vestidores y dos cubículos para oficinas en el deportivo San Felipe. Asimismo, será empastada la cancha de 120 por 89 metros. Con esta remodelación se verán beneficiados los jugadores pertenecientes a las ligas de la zona,  los deportistas de colonias aledañas que asisten a San Felipe a competir, así como  niños, jóvenes y adultos en general que disfrutan del deporte.
En este mismo poblado el Movimiento Antorchista pavimentó las calles cerradas 16 de Septiembre e Independencia dos obras que benefician a un promedio de 250 personas que habitaban en condiciones insalubres provocadas por el lodo y las polvaredas.
El ciudadano Miguel Ángel García dijo: “El doctor Brasil y la organización Antorcha nos demostraron que trabajan para la comunidad no sólo para intereses particulares. Ahora ya estamos mucho mejor con el pavimento y próximamente con el arcotecho”.

No hay comentarios.: