lunes, 16 de mayo de 2016

Avanza construcción de Hospital General San Agustín en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Preocupado por la salud integral y bienestar de los habitantes de Chimalhuacán, el gobierno municipal continúa con la construcción del Hospital General de San Agustín el cual beneficiará a más de 56 mil vecinos de las comunidades: Filiberto Gómez, el cerro Las Palomas, San Lorenzo, San Agustín Atlapulco y la Zona Urbana Ejidal.
En representación de la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, el noveno regidor comisionado en salud, Carlos Salvador Rivera Valverde, informó que los trabajos de construcción se realizan en coordinación con autoridades del ISEM con el propósito de que la obra cumpla con normas sanitarias.
Luego de encabezar un recorrido de supervisión con autoridades estatales, el regidor indicó que para la construcción de la obra, el Ayuntamiento donó el predio para que el gobierno federal invierta 120 millones de pesos en la construcción y equipamiento del nosocomio.
Informó que la inversión para la construcción y equipamiento del Hospital General San Agustín es producto de las gestiones del gobierno municipal ante su similar estatal con el objetivo de ampliar los servicios para salud  los chimalhuacanos.
Asimismo, señaló que el hospital contará con 30 camas, sala de emergencias, quirófanos, valoración obstétrica, expulsión y choque; además de área de espera, observación y curación.
“La construcción inició el pasado mes de febrero y está avanzando rápido, ya están los cimientos y actualmente trabajan en las divisiones, esperamos tenerlo listo en aproximadamente seis meses”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...