lunes, 16 de mayo de 2016

Emir Garduño Montalvo, el #PorkydeMetepec

Estado de México.- Emir Garduño Montalvo, el empresario quien fuera bautizado por usuarios de redes sociales como el #LordRollsRoyce de Toluca, tras protagonizar junto con sus guardaespaldas una agresión en contra de un policía federal ha estado involucrado en otros hechos de violencia.
De acuerdo con una denuncia que llegó a esta redacción, en el 2015 Emir Garduño Montalvo entró al bar “Habitat” donde realizó varios disparos al aire, tras lo cual se inició una averiguación previa , sobre la cual hasta la fecha no se tiene más datos.
La denuncia dice: “en el año 2015 el señor Emir Garduño Montalvo se presentó con lujo de violencia en un bar denominado Habitat ubicado en la ciudad de Toluca y con lujo de violencia y poniendo en peligro la vida de muchas personas realizó disparos motivo por el cual se inicio averiguación previa la cual a la fecha esta "extraviada" según autoridades de la PGJEM, envío algunas fotografías de ese hecho que deben hacerse publicas así como algo de la historia de este individuo quien a la fecha tiene denuncias por fraude operando con total impunidad. por la atención gracias”.
Emir Montalvo Garduño se encuentra vinculado con el homicidio de Armando Medina Espinoza, alias DJ Sean Archer; asesinado a balazos en el Motel Picasso ubicado en Toluca, registrado el 22  de enero de este año.
Hasta el momento no se sabe como va la investigación sobre el homicidio, en el cual aparecen también los nombres de Arnold Ivan Garduño Montalvo, Sergio Alejandro Martínez y Víctor David Rodríguez González, identificado como propietario de “La Patrona”, el cual fue clausurado.
La agresión en contra del Policía Federal afectó también al primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, hermano de Emir, a quien en redes sociales se le criticó por la prepotencia del empresario.
Tras los hechos el regidor se deslindó de la agresión y reprobó la actitud de su hermano y sus escoltas.
Hasta el momento solo se sabe que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM) inició una investigación por la agresión, pero no hay información oficial sobre la misma.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...