viernes, 13 de mayo de 2016

Delincuente que robó en Oxxo fue liberado por policias de Veracruz y ahora amenaza de muerte a quien subió video a las redes

Veracruz, Ver. La tarde del pasado martes, ciudadanos capturaron a un ladrón que había atracado el OXXO ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina Alcocer, fue entregado a las autoridades quienes se lo llevaron rumbo al penalito de Playa Linda, sin embargo el ladrón quedó libre de inmediato y ahora amenaza de muerte a quienes grabaron su detención.
Un usuario de Facebook subió el video donde se aprecia la detención del joven de apenas 19 años que huía por las calles aledañas al OXXO.
Ahora el delincuente  está libre y amenaza de muerte al usuario que subió el video. Con mensajes vía Inbox de Facebook el delincuente escribió lo siguiente:
“Estoy libre y coliando…. Te voy a matar y publícalo jaja vas a ver que te voy a encontrar y en tu casa”.
El ahora agredido procederá a denunciar al ladrón identificado como Eduardo Segovia Diaz, ante las autoridades competentes a fin de que se encarcele y evitar suceda una desgracia.
De igual forma decenas de mensajes de otros usuarios de facebook ( se presume son amigos del ladrón) comenzaron también a amenazarlo que bajara el video o se atendría a las consecuencias pues podrían asesinarlo por atreverse a exhibirlo.

Plumas libres

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...