lunes, 16 de mayo de 2016

Escándalo por presunto profesor violador en Chalco

Chalco, Méx.- Padres de familia acusaron  que el profesor de danza, Pedro Enríquez Romero, de 53 años de edad, presuntamente abusó sexualmente de alumnos de la escuela privada Emma Willard, ubicada en la colonia Casco de San Juan.
La policía estatal tuvo que rescatar al profesor, ya que unos 20 padres de familia lo golpearon cuando se dieron cuenta de que era acusado de presunta violación.
Asimismo, rompieron la reja de la escuela, golpearon a maestros que fueron sorprendidos en el camino y asustaron a los niños que estaban presentes o en sus salones.
Uno de los agresores fue identificado como Ádrian, comandante de bomberos de Chalco y otros como vecinos del municipio de Tlalmanalco.
La policía del Estado de México rescató y trasladó al profesor a la agencia del Ministerio Público de Chalco, la cual se encuentra cerca de esa escuela para entregarlo a las autoridades ministeriales.
Sin embargo, los padres de familia decidieron bloquear los accesos al ministerio público, porque temen que el maestro de danza sea traslado a la fiscalía de Amecameca, para salvaguardarlo.
Desde el sábado 14 de mayo, los tutores habían acudido a la agencia del Ministerio Público de Chalco para hacer esta denuncia y exigir que el profesor fuera investigado; sin embargo, se enojaron cuando lo vieron en la escuela de sus hijos y lo sacaron para golpearlo.
En la agencia del Ministerio Público se interroga al profesor y la autoridad correspondiente llamara a comparecer a los directivos para saber si es cierto que el maestro de danza abuso de algunos niños.
Al parecer solo hay un matrimonio que sostiene la acusación de presunto abuso sexual a un niño, pero serán las autoridades ministeriales las que aclare esta situación.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...