lunes, 16 de mayo de 2016

Incumple SEP a maestro de Edoméx

Estado de México.- Mayolo Contreras Parra, un maestro que mantiene en pie una escuela en un vagón de tren en el municipio de Naucalpan, fue condecorado por su trabajo con un premio en efectivo de 5000 pesos hace dos años; sin embargo hasta la fecha no se lo han entregado; en cambió tan solo ha recibido trabas burocráticas.  
De acuerdo a Sin Embargo, la primaría sobre rieles es única en el país y se encuentra ubicada en san Bartolo Naucalpan; pese a las condiciones poco comunes de la escuela, los resultados de las pruebas de Evaluación Nacional del logro Académico en Centros Escolares (Enlace) han puesto a la escuela Art. 123 Lic. Adolfo López Mateos por encima de más de medio centenar de primarias en el Estado de México, incluso, la última participación de la escuela en la prueba (2013) colocó al centro educativo como el segundo de mayor calidad educativa de la entidad.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...