viernes, 13 de mayo de 2016

PGJEM indaga a #LordRollsRoyce por golpiza en Toluca

Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga la supuesta golpiza que propinan guaruras del dueño de un vehículo de lujo a un automovilista en calles de Toluca.
El hecho ocurrió el pasado 9 de mayo y que fue grabado y compartido en redes sociales, en un caso conocido como #LordRollsRoyce.
El comisionado de Seguridad Ciudadana Estatal, Eduardo Valiente Hernández, indicó que a la par de las investigaciones que corren a cargo de la PGJEM, la dependencia a su cargo se encarga de supervisar a las empresas de seguridad privada con registro en la entidad, por lo que continúan las revisiones de forma periódica.
Añadió que si el responsable de este incidente tuviera contratado un servicio de seguridad privada en la Ciudad de México u otra entidad, la empresa tendría que tener un registro también en el Estado de México.
Recordó que por diversas irregularidades han sido clausuradas a la fecha alrededor de 50 compañías de ésta índole en la entidad.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...