jueves, 12 de mayo de 2016

Repudian a candidata del Distrito 24 del Estado de Veracruz

¿Qué pasó indio, dónde vas?

Por: Jorge Santiago

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Quien lo dijera que después de ser un personaje de la política ahora tenga que morder el polvo y no me refiero al Many Pac-Man Pacquiao, ¡No, mi querido lector! Le estoy hablando de la candidata por el distrito 24 del estado de Veracruz en donde hoy contiende la flamante y repudiada candidata por esa demarcación, Amanda Gasperin Bulbarela quien en tan sólo 9 días de campaña ya no siente lo duro si no lo tupido, pues hay municipios donde ya le han dicho hasta de lo que se va morir, pues de una u otra manera, siempre han sido los caciques del ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara. Este municipio donde se respira la pobreza, la marginación, el miedo y el abandono por parte de sus autoridades.
Lamentablemente se dice que hoy la candidata del sol azteca la hará morder el polvo, Yazmín de los Ángeles Copete hoy está más fuerte que nunca pues tan es así que Amanda Gasperin no se registró para el debate que tendrá lugar este próximo día 23 en un conocido hotel de San Andrés Tuxtla.
Esto demuestra una vez más el temor de quien antes fuera una potranca fina y hoy la catalogan simple y sencillamente como una yegua que seguramente no alcanzará el final de los carriles, pues ni con todos los recursos que están siendo utilizados del propio ayuntamiento de esa demarcación la salvan de la eminente derrota, pues cuando el pueblo está hasta la madre de sus gobernantes no les importa sufrir con tal de quitarse ese yugo que por tantos años no los ha dejado dormir.
Se ha llegado a decir que tan decepcionado está este distrito que ni en la comunidad de su esposo la quisieron recibir, lamentable muuuy lamentable que Amanda Gasperin después de ser una gran señora con tanta alcurnia hoy sea repudiada de esta manera en su propio estado y uno se pregunta ¿Por qué no quiso asistir al debate? ¿A quién le teme esta candidata? Será que la perredista le tenga preparada una sorpresa,  es pregunta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...