jueves, 5 de mayo de 2016

Trabajando juntos podemos lograr la transformación de San Andrés: Vicente Benítez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Habitantes de diversas colonias de esta cabecera recibieron al candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla, Vicente Benítez González, quien de manera personal escuchó  sus inquietudes y demandas.
A muy temprana hora, Vicente Benítez llegó al mercado municipal ubicado en la colonia Centro acompañado de doña Esperanza, para convivir y dialogar con cada una de las mujeres y hombres que diariamente entregan su trabajo y esfuerzo en este punto donde convergen muchas familias de la región.
Durante su intenso recorrido por las colonias Tonalapan, Ampliación Progreso Tepancan, Teresita Peñafiel y Las Torres, Los Manguitos, Cocal 1 y 2, Hernández Carrasco, y Primero de Mayo, el abanderado turquesa dejó en claro el compromiso que siempre ha tenido con las familias de la región, al tiempo de refrendarlo para ser la voz de los tuxtlecos en la cámara baja del Estado.
“Sé que tienen miedo, que están cansados de las promesas no cumplidas, la falta de oportunidades, la inseguridad; pero también estoy convencido que trabajando todos juntos podemos lograr la transformación de San Andrés y ese momento ha llegado, por eso estoy aquí, de frente a ustedes; porque quiero que recobren la confianza, que lleguen a sus casas con la certeza de que no están solos, que son escuchados, tomados en cuenta. Hoy vengo a decirles que en Vicente Benítez y Héctor Yunes tienen un aliado, a un amigo que al igual que ustedes queremos un mejor San Andrés, un mejor Veracruz”, pronunció.
En su recorrido, Vicente Benítez recalcó a los vecinos que como diputado local será un gestor incansable para traer más recursos y programas a San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, que se traduzcan en beneficios para los habitantes.
“En esta campaña en donde los que mandan son ustedes no hay ni habrá promesas. Esta es una campaña diferente, de cercanía, de apertura; una campaña de nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestras mujeres y hombres, de nuestros adultos mayores, porque son ustedes los que dan vida a esta tierra que mucho me ha dado y que hoy tengo el compromiso de retribuir. Voy a hacerlo porque estoy convencido de que todos merecemos lo mejor, un mejor San Andrés. Por eso quiero ser diputado local, porque tengo el compromiso de servir a mi tierra, a mi gente y justamente por eso haré que las cosas mejoren”, aseguró Vicente Benítez.
Al lado de su suplente, Roberto Virgen Riveroll, el candidato del Partido Nueva Alianza fue partícipe del sentir de la población ante la falta de empleo, seguridad, carencias en educación y salud, problemas por los que dijo, luchará desde la legislatura estatal para erradicarlos.
“Estoy consciente de su descontento y enojo, pero hoy vengo a pedirles su confianza, su apoyo para que cambiemos nuestra realidad y darle a San Andrés el rumbo que merece, el rumbo del desarrollo y bienestar. Hoy vengo a decirle que este 5 de junio demos el primer paso para la transformación de nuestra hermosa región votando por el Partido Nueva Alianza, votando por Vicente Benítez y votando por Héctor Yunes”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...