miércoles, 4 de mayo de 2016

Se desploma fachada del búnker de la PGJ-CDMX

Ciudad de México.- Una marquesina de aproximadamente 20 metros de largo y dos toneladas de peso en la fachada de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina colapsó esta madrugada y se desplomó desde una altura de 25 metros.
De acuerdo con información de PN, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando la marquesina ubicada en la entrada de personal de la 50 Agencia del Ministerio Público (MP) se reblandeció y se vino abajo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para recoger el material en el acceso a trabajadores de la dependencia ubicada en General Gabriel Hernández #56 de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc. No se reportaron lesionados.
Ante el riesgo de que continúe cayendo material, la zona permanecerá clausurada.
Por instrucciones del procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza, personal de protección civil y de la oficialía mayor realizarán una supervisión más amplia en las zonas del percance para descartar cualquier otro incidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...