sábado, 4 de junio de 2016

Camion repartidor de gas sufre volcadura; solo hubo daños materiales

Oaxaca.- Camión repartidor de gas volcó esparciendo los tanques, Afortunadamente solo hubo daños materiales sin mayores problemas con el contenido de los tanques.
A las 9:00 horas se informó sobre la volcadura de un camión repartidor de Gas en el camino de Magdalena Apasco Etla, al lugar se trasladó personal de la Policía Estatal y Protección Civil de Etla.
En el lugar un camión Izuzu de la empresa gas de Oaxaca con número económico C-408 placas de circulación RX35110 del Estado, que era conducido por el Julián Juárez Gómez acompañado de un ayudante que Afortunadamente dieron ilesos.
Siendo valorados por la unidad 2071 de Protección civil de Etla, que reportaron a los trabajadores únicamente con golpes leves y solo se generaron daños materiales al camión de gas, señalando que los tanques de gas se encuentran sin novedad, de los hechos se hace cargo personal de la Policía Vial Estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...