jueves, 23 de junio de 2016

Otorgará SEP becas a alumnos de excelencia académica de bachillerato

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) invita a los alumnos de excelencia académica inscritos o que estén por ingresar a alguna institución de Educación Media Superior, a ser beneficiarios de becas monetarias.
A través de su cuenta en Twitter @SEP_mx, la dependencia escribió: ¿Obtuviste un promedio de 10 en el último año de secundaria? Puedes ser beneficiario de una #Beca de excelencia”.
En el blog del gobierno federal, detalla la “Convocatoria de becas para alumnos de excelencia de educación media superior”.
Dicho estímulo se otorgará a los estudiantes que obtuvieron un promedio de 10 en su último año escolar de secundaria o en el semestre escolar anterior inmediato al que esté inscrito durante el bachillerato.
De igual manera, es necesario estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior en el bachillerato escolarizado o en alguna Preparatoria Federal por Cooperación.
El estímulo consiste en un apoyo monetario mensual de mil pesos con una duración de 10 meses en pagos bimestrales.
Para ello, los aspirantes deben realizar su solicitud de registro antes del 7 de agosto en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx.
Los resultados de los apoyos se notificarán a los aspirantes vía correo electrónico a partir del 26 de septiembre de 2016.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...