jueves, 14 de julio de 2016

Apoya Antorcha el boxeo popular

Ixtapaluca, Estado de México.- “El gimnasio no hace al peleador; el peleador hace al gimnasio”, son palabras que repite a diario  Abel Camerino Rojas Ortega entrenador de boxeo de Andrea Meza Hidalgo de 9 años, quien podría convertirse en la nueva “reyna del ring” y quien práctica a lado de 15 jóvenes este deporte, en la Colonia Cerro del Tejolote.
Es un árbol y un par de costales rellenos de arena, lo que integra su gimnasio provisional, pero, será en próximas fechas cuando comiencen los trabajos de construcción para un domo y un ring profesional, y es que gracias a la gestión hecha por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca y a la constancia de los jóvenes deportistas que podrán disfrutar de nuevas instalaciones, que ayudarán a mejorar su crecimiento profesional.
“Cuando se tienen las ganas de ser alguien en la vida, no importan los obstáculos que tengas; lo único que importa es la disciplina y la constancia”, dijo  Juan Manuel Rojas de veinte años, quien con seis meses practicando, ya participó en mas de tres peleas de forma profesional dentro del municipio.
Agregó que es gracias al Movimiento Antorchista que ha podido desarrollarse como deportista, “pues nos alientan a seguir mejorando, para poder obtener una beca deportiva y lograr posicionar al municipio como un generador de deportistas de alto rendimiento”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...